UR Cartagena

Tu clínica de fertilidad en Cartagena.

CONTACTAR

Nuestra clínica de reproducción en Cartagena

La Unidad de Reproducción de Grupo Internacional UR en Cartagena, cuenta con un equipo multidisciplinar especializado, con una amplia experiencia en el campo de la Medicina Reproductiva, tecnología de vanguardia y avances médicos.

En UR Cartagena aplicamos las técnicas de fertilidad más complejas para lograr cumplir el ansiado sueño de nuestros pacientes: tener un bebé sano en casa.

El equipo de profesionales de UR Cartagena se encuentra en constante formación con la finalidad de estar siempre actualizados en lo último de técnicas y tratamientos de reproducción asistida y así garantizar una efectividad del 90% en los resultados.

Trabajamos con personas por lo que brindamos un trato totalmente personalizado, cada paciente es única.

40 años de experiencia avalan las técnicas y tratamientos formando parte del Grupo UR, grupo líder en procesos de fertilidad en España, con clínicas de reproducción asistida en las principales capitales de provincia españolas.

UR Cartagena cuenta con un equipo médico formado por profesionales especializados en procesos complejos de fertilidad, estudios genéticos y tecnología de vanguardia.

Tratamientos de reproducción asistida en Cartagena, UR Cartagena

En la clínica UR Cartagena realizamos distintos tratamientos de fertilidad, para ayudar a las familias que desean tener hijos a conseguirlo y acompañarlos durante el camino del embarazo. Como primer paso realizamos el estudio de fertilidad, para poder determinar si la pareja o madre, realmente necesita acceder a técnicas médicas para propiciar la gestación.

Tras este primer paso y según los resultados obtenidos, podemos trazar un tratamiento que nos dirija a conseguir nuestro objetivo común.
No dudes en contactar con UR Cartagena y te ayudaremos a conseguir tu sueño

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Cartagena, UR Cartagena

Un reconocido grupo de profesionales que se encuentra al frente de UR Cartagena, trabajando para alcanzar juntos un mismo objetivo: lograr el embarazo y tener un bebé sano en casa.

Porque cada paciente es único, la atención integral y personalizada para dar solución a los problemas de infertilidad es clave. La coordinación de nuestro equipo profesional multidisciplinar, formado por especialistas en ginecología, embriología, andrología, enfermería y administración, resulta fundamental para maximizar las posibilidades de éxito.

Dr. Jose J. López Gálvez Dir. Grupo UR
Dr. Francisco Anaya Director médico UR Cartagena
Dr. Manuel Lloret Ginecólogo
Dr. Manuel Aparicio Ginecólogo
Dr. Vicente Llosá Esteban Embriólogo
Lourdes Rueda Robles Enfermera
Elena Zaccaría Comercial
Tania Torralbo Pérez Comercial
Salomé López Garrido Operaciones y Desarrollo

Instalaciones

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Cartagena

Ver todas las noticias de UR Cartagena

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Cartagena

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.