Grupo UR

Nosotros

Cumplimos 40 años desde que comenzamos nuestra labor en el mundo de la reproducción asistida y la fertilidad con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque esos 40 años avalan la profesionalidad y el rigor de nuestro trabajo.

Innovadora, porque siempre hemos ido por delante. Ya en 1983 inauguramos el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana para la crioconservación de gametos masculinos con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o crioconservarlos por tratamientos radioterapéuticos, quimioterapia, cirugía. Además, hace 25 años, comenzamos con nuestra área de Genética. Con ello fuimos un referente, especializados en genética reproductiva, y hoy en día ampliado a todos los campos de la genética.

Esta amplia experiencia ha venido determinada por nuestra apuesta permanente por la formación, docencia e investigación, un compromiso con la formación universitaria desde hace más de 23 años. Tres pilares que nos ha permitido desarrollar los tratamientos y las técnicas más novedosas que la ciencia descubría en torno a la fertilidad.

El grupo UR realiza actualmente más de 12.000 ciclos de reproducción en España con centros en las principales capitales de provincia: Alicante, Cádiz, Jerez de la Frontera, Granada, Málaga, Almería, Murcia, Cartagena, Valencia, Madrid, Lleida, Zaragoza y Oviedo.

En breve se unirán las unidades de reproducción de Barcelona y Sevilla. Y a nivel internacional, Grupo Internacional UR, tiene 2 centros en México DF (México) y otra unidad en Managua (Nicaragua).

La sede central del Grupo se encuentra ubicada en Alicante-España, en nuestra unidad del Hospital Clínica Vistahermosa.

 

GRUPO INTERNACIONAL – NUESTRAS UNIDADES

¿Qué nos diferencia?

Calidad Grupo UR

Para nosotros la calidad no es un fin, es un medio. Por ello, viene determinada por la satisfacción de nuestros pacientes. Lo que sí determinamos es nuestro valor añadido en todos los procesos así como en los equipamientos e instalaciones, en permanente renovación.

Pensamos que la excelencia viene determinada por la formación y la docencia. Por ello realizamos durante todo el año cursos de formación continuada a nuestro personal para mejorar e innovar en conocimiento y experiencias que luego aportamos a nuestra labor.

Para la tranquilidad de nuestros pacientes nos sometemos periódicamente a controles y acreditaciones oficiales:

  • Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de las Comunidades para toda las Técnicas de Reproducción Asistida
  • Programa Nacional de Control de Calidad Externo del Laboratorio de Reproducción Asistida (CEIFER)
  • Programa de Evaluación Externa de la Calidad de Análisis de Semen (CEIFER)
  • ISO 9001 sistema de gestión de calidad
  • Certificado de calidad AENOR 14001 de sistemas de gestión ambiental
  • Registro Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad
  • Sello acreditativo del Comité de Registro la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) como Centros acreditado por el Sistema Nacional de Salud
  • Auditoría de Calidad Empresa OZOOA Internacional
  • Autorización para la Congelación de Óvulos y Tejido Ovárico y su posterior Fecundación en Programas de Preservación de Fertilidad por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana (UR Clínica Vistahermosa)

Ámbito Nacional e Internacional

Grupo UR apuesta por implantarse en las principales ciudades de España para atender de la mejor manera y de forma personalizada a los pacientes que necesitan de una tratamiento de reproducción asistida dónde la cercanía, las instalaciones de vanguardia y el personal formado y con experiencia le ofrecerá los mejores procesos para su caso. Por ello disponemos de clínicas ubicada en Hospitales de referencia en Alicante, Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Zaragoza, Granada, Almería, Cádiz (Jérez de la Frontera) y Oviedo.

Del mismo modo el Grupo UR destaca por su carácter internacional, además de por atender en todos sus centros a pacientes de todas las nacionalidades y que éstas comprenda el 30% de todos nuestros tratamientos, por la apertura de clínicas propias en México, Nicaragua y próximamente en Omán y Emiratos Árabes.

Estructura Organizativa de Grupo UR

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de Grupo Internacional UR y trabajar en alguna de nuestras Unidades de Reproducción déjanos tus datos y tu CV.

Y cuando tengamos algún proceso de selección abierto, nos pondremos en contacto.

Seguimos creando familias contigo



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.