UR Málaga

Tu clínica de fertilidad en Málaga

CONTACTAR

Nuestra clínica de reproducción en Málaga

La clínica de reproducción asistida UR Málaga comenzó su andadura en Málaga en octubre del año 2011 y desde entonces nuestra labor se ha dirigido a ayudar a las personas con problemas de fertilidad.

Nuestra unida de reproducción de Málaga, se encuentra ubicado en el Hospital HLA El Ángel de Málaga, dotado con más de 100 camas, unidad de urgencias, servicios centrales de laboratorio, radiodiagnóstico, UCI, hemodinámica, litotricia y centro específico de especialidades.

Esto hace que nuestros pacientes disfruten de las ventajas de estar ubicado en un hospital de reconocido prestigio, disponiendo de atención las 24h del día.

La distribución de los más de 300 m2 que comprenden las instalaciones de UR Málaga, proporciona un ambiente de privacidad, serenidad y seguridad para los pacientes.

UR Málaga, cuenta con la experiencia, rigor y resultados del Grupo UR en el campo de la fertilidad, realizando en España más de 11.000 tratamientos anuales.
Ofrecemos los principales tratamientos para ayudar a nuestras pacientes a lograr el embarazo junto a un equipo médico y laboratorio totalmente a la vanguardia.

Tratamientos de reproducción asistida en Málaga, UR Málaga

En UR Málaga realizamos los principales tratamientos de reproducción asistida para ayudar a nuestros pacientes cumplir sus sueños y tener a su bebé sano en casa lo antes posible.

Para ello, nuestro equipo médico realiza los principales tratamientos de reproducción asistida junto a un laboratorio e instalaciones en el hospital de mayor excelencia de Málaga.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Málaga, UR Málaga

El objetivo final de nuestra Unidad es conseguir un niño vivo, sano y en casa, en parejas que desean ser padres. Por ello, la solución de los problemas de infertilidad a través de la Medicina de la Reproducción es el fundamento básico que nos motiva.

Para alcanzar este objetivo se precisa una atención integral y personalizada a nuestros pacientes por parte de un equipo humano multidisciplinar, compuesto de ginecólogos expertos en Medicina de la Reproducción, urólogos especializados en andrología, embriólogos, anestesistas, enfermeros, auxiliares y personal administrativo.

Dr. José Félix García España Director UR Málaga
Dra. María Gallego Blanca Medicina reproductiva
Dra. Esther Álvarez Cabrera Ginecóloga
Dra. Carolina Antolín Atencia Ginecóloga
Cristina Caneda Domingo Área de Laboratorio de reproducción
Sara Alonso de Mena Área de Laboratorio de reproducción
Mar Martínez Temboury EMBRIÓLOGA
Carmen Soler Teruel Recepción y administración
Carmen Velasco Administración
Dounia Zaari Bendani Departamento internacional

Instalaciones

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Málaga

Ver todas las noticias de UR Málaga

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Málaga

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.