UR Madrid

Tu clínica de fertilidad en Madrid

CONTACTAR

Nuestra unidad de reproducción en Madrid

En UR Madrid, sabemos que tomar la decisión de buscar la alternativa de la reproducción asistida para lograr tu sueño de ser madre no es algo fácil, pero para eso estamos nosotros para orientarte y ayudarte en todo lo que necesites al respecto y no te sientas sola en ningún momento.

Nuestra clínica de fertilidad en UR Madrid, se encuentra ubicada en el UR Madrid. Comenzó su andadura en 2012 y abarca las más novedosas técnicas de fertilidad para conseguir embarazos de éxito y tratamientos de reproducción adaptados a cada paciente. Ubicada en un entorno hospitalario ofrece todas las ventajas para los pacientes y los medios más avanzados para nuestros doctores.

Nuestra clínica de fertilidad UR Madrid está formada por un equipo de especialistas con amplia experiencia en Medicina Reproductiva, así como por Ginecólogos, Embriólogos, Andrólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares, personal administrativo y del Servicio de Atención al Paciente que trabajan con el objetivo de ofrecer una asistencia totalmente personalizada y conseguir los mejores resultados en tasa de embarazo por paciente.

Tratamientos de reproducción asistida en UR Madrid, tu clínica de fertilidad en Madrid

En UR Madrid realizamos los principales tratamientos de reproducción asistida para lograr el objetivo de nuestros pacientes: tener a su bebé sano en casa lo antes posible.

Nuestro equipo, junto a nuestras instalaciones y laboratorios están preparados para ayudar a todos nuestros pacientes.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fetilidad en Madrid, UR Madrid

UR Madrid está formada por especialistas con una dilatada experiencia en el campo de la reproducción y con una amplia trayectoria profesional. La excelencia, el rigor y la calidad de los servicios son el reflejo del esfuerzo y del nivel de preparación de nuestros equipos.

Para poder ofrecer una atención integral a la hora de elaborar las estrategias de tratamientos de fertilidad más acordes a cada pareja, es necesario el trabajo coordinado de un equipo multidisciplinar compuesto por Ginecólogos, Andrólogos, Embriólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares, personal administrativo y personal de Atención al Paciente. Todos ellos trabajarán de forma conjunta con el fin de conseguir una gestación a término y hacer realidad el sueño de miles de parejas que se ven privadas de su deseo de ser padres.

Dra. Carmen Segura Dir. Unidad Médica UR Madrid
Dra. Verónica Martínez Ginecóloga
Dr. Javier Romero Urólogo
Pablo Alberola Embriólogo
Rocío Núñez Área científica
Teresa Lavilla Att. paciente
Fanny Sánchez Asistencia Personal y Responsable Comercial
Ma. Jesús Del Cerro Att. paciente
Marta Burgo Auxiliar clínica
Cristina Moreno Enfermera

Instalaciones

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Madrid

Ver todas las noticias de UR Madrid

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Madrid

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.