UR Jerez

Tu clínica de fertilidad en Jerez

CONTACTAR

Nuestra clínica de reproducción en Jerez de la Frontera

La reciente unidad de Reproducción Asistida UR Jerez se encuentra ubicada en el Hospital Jerez Puerta del Sur, contando con más de 15 de años de experiencia. Ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestras confortables instalaciones y actualizados equipos, respaldados por la tecnología y equipo del Grupo Internacional UR .

Al ser una unidad hospitalaria facilitamos a las parejas el abordaje multidisciplinar que requieren ,ayudándolos de manera integral con mayor comodidad y seguridad. Podemos ofrecer así confortabilidad y mayor seguridad a nuestras parejas. Sabemos que tomar la decisión de buscar la alternativa de la reproducción asistida para lograr vuestro sueños de ser padres no es fácil, por eso estaremos a vuestro lado para orientaros y ayudaros en todo el proceso y que no os sintáis solos en ningún momento.

Nuestra meta es poder ayudaros a cumplir vuestro sueño y que lo hagáis en un entorno lo más tranquilo y seguro posible , contando con nuestro cariño y atención personalizada.
Cada pareja es especial y única para nosotros, porque es un delicado proceso que hay siempre que personalizar , atendiendo en todo momento vuestras necesidades y apoyándoos en vuestras decisiones, caminando juntos hacia nuestra meta común,un embarazo.

Tratamientos de reproducción asistida en UR Jerez, tu clínica de fertilidad en Jerez

En UR Jerez realizamos el estudio de la pareja se realiza de forma íntegra y simultánea, encaminado a descartar los problemas más frecuentes que pueden causar la esterilidad.

Nuestros especialistas evaluarán el estado de vuestra salud para poder diagnosticas donde se encuentra el problema y determinar el mejor tratamiento para lograr el embarazo lo antes posible.

En UR Jerez contamos con un equipo de especialistas en Medicina Reproductiva y tratamientos actualizados y personalizados, así como unas instalaciones y laboratorio a la vanguardia para ayudaros a cumplir vuestros sueños y tener un bebé sano en casa.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Jerez, UR Hospital Puerta del Sur

El objetivo final de UR Jerez es ayudaros a conseguir un bebé sano en casa.

Nuestros equipos multidisciplinares, compuestos por ginecólogos expertos en Medicina de la Reproducción, urólogos especializados en andrología, embriólogos, anestesistas, enfermeros y personal administrativo, ofrecen una atención integral y personalizada a nuestros pacientes de forma que en todo momento sepan que han tomado la mejor decisión.

Dra. Rocío López Rodríguez Directora Médica UR Jerez
Dr. Ignacio Romero Meynet Ginecólogo
José María Vilar Sánchez Ginecólogo
Ada Mora Linares Embrióloga
María Muñoz Embrióloga
María Flores Cantos Embrióloga
Antonia Llamas Reyes Técnico de Laboratorio
María Rodriguez Gestión Administrativa
Ángel García Soto Auxiliar administrativo

Instalaciones

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Jerez

Ver todas las noticias de UR Jerez

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Jerez

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.