Time-Lapse

Time-Lapse

En las unidades del Grupo UR utilizamos los incubadores Embryoscope y Geri para los embriones que obtenemos en los laboratorios después de fecundar los óvulos de la paciente.

Estos incubadores reproducen las mismas condiciones naturales que un embrión necesita para su correcto desarrollo y evolución, generalmente hasta el 5º día cuando llegan al estado de blastocisto.

Una de las innovaciones que aporta Embryoscope y Geri es la tecnología “Time Lapse” que permite la grabación y visualización del desarrollo de los embriones. De esta forma, los embriólogos pueden controlar y evaluar en todo momento su desarrollo sin alterar en absoluto las condiciones de cultivo.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología Time Lapse y Embryoscope y Geri?

Sabemos que uno de los factores que influyen en los tratamientos de reproducción asistida es la calidad de los embriones que obtenemos en los laboratorios.

Por lo tanto, los incubadores, gracias a la tecnología Time Lapse, nos permiten estudiar la morfología de los embriones sin alterar sus condiciones de cultivo.

Además, se trata de una técnica no invasiva que nos permite detectar posibles anomalías en los embriones y seleccionar solo aquellos mejor capacitados.

Solicita información si este proceso se realiza en tu Unidad. O qué centro del Grupo es tu mejor opción.