UR Oviedo

Tu clínica de fertilidad en Oviedo

CONTACTAR

Nuestra unidad de reproducción en Oviedo

UR Oviedo cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada a la Reproducción Asistida.

Gracias a nosotros, miles de niños han nacido en Asturias.

Ofrecemos los tratamientos más punteros con una atención personalizada y con una financiación adaptada a tus necesidades.

La primera consulta será hecha por ginecólogos de gran prestigio en Reproducción Humana y nos servirá para evaluar y guiarte en tu nuevo proyecto.

UR Oviedo tiene una dedicación exclusiva al campo de la reproducción humana, con una preocupación máxima por mantener una continua actualización, lo que nos ha permitido incorporar inmediatamente las nuevas técnicas conforme iban surgiendo, lo que ha redundado en beneficio de nuestros pacientes.

UR Oviedo pertenece al Grupo Internacional UR cuyo objetivo principal es ofrecer experiencia, innovación, profesionalidad y tecnología de vanguardia a las personas que necesitan tratamientos de Reproducción Asistida.

Cuenta con la experiencia, rigor y resultados en el campo de la fertilidad, realizando en España más de 11.000 tratamientos anuales.

Número de registro: Nº RS C.2.5.2/960

Tratamientos de reproducción asistida en Oviedo, UR CEFIVA

Pensamos que las personas que necesitan de nuestros servicios no con clientes sino pacientes y necesitan todo nuestro apoyo, para ello nuestros médicos escucharán tus problemas y buscarán las mejores soluciones para que recibas el mejor tratamiento posible.

UR Oviedo está preparada para realizar los principales tratamientos de reproducción asistida para ayudar a todos los pacientes de Asturias a cumplir sus sueños y conseguir el embarazo.

Nuestro equipo médico realiza los principales tratamientos de reproducción asistida junto a un laboratorio e instalaciones a la vanguardia de Oviedo.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Oviedo, UR CEFIVA

UR Oviedo cuenta en su Equipo con profesionales médicos pioneros en España en Medicina de la Reproducción cuya experiencia y prestigio les lleva a ocupar puestos importantes en Sociedades Científicas afines en España.

Más de 30 años dedicado a la Reproducción Asistida en Asturias siendo el referente en la región con varios miles de niños nacidos.

David de la Fuente Gerente UR Oviedo
Pedro E. de La Fuente Ginecólogo
Julio Quintana Paunette Ginecólogo
Alan M. Bernal Rodríguez Ginecólogo
David Bigotes Álvarez Coordinador
Inmaculada Barros Gata Bióloga
Pilar Nieto Olmedo Embrióloga
Lucía Fernández Coordinadora
Natalia García Asenjo Analista
Lucía Gala Recepcionista
Sandra de Paz Soto Recepcionista
Silvia García Domínguez Recepcionista
Dr. Luis Castellanos Andrólogo

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Oviedo

Ver todas las noticias de UR Oviedo

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Oviedo

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.