UR Valencia

Tu clínica de fertilidad en Valencia

CONTACTAR

Nuestra unidad de reproducción en Valencia

Nuestra clínica de fertilidad en Valencia, localizada en el complejo hospitalario del Hospital IMED de Valencia, está formada por un amplio equipo de especialistas dedicados de manera integral a la medicina reproductiva.

UR Valencia cuenta con la última tecnología y aplica las técnicas de reproducción asistida más vanguardistas. La inversión continua en equipamiento de última generación nos permite realizar cualquier técnica de reproducción. Sólo en la Comunidad Valenciana, más de 15.000 embarazos avalan nuestra profesionalidad.

UR Valencia cuenta con la experiencia, rigor y resultados del Grupo UR en el campo de la reproducción y la fertilidad con más de 11.000 tratamientos anuales.

40 años fomentando la vida con porcentajes de éxito muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

Tratamientos de reproducción asistida en Valencia, UR Valencia

UR Valencia dispone de unas instalaciones a la vanguardia y un equipo de profesionales que os ayudarán a cumplir vuestros sueños y tener a vuestro bebé sano en casa lo antes posible.

Nuestras tasas de éxito y nuestra experiencia de 40 años nos avalan en la realización de los principales tratamientos de reproducción asistida.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Valencia, UR Hospital IMED

La unidad de UR Valencia cuenta con un equipo humano multidisciplinar de prestigiosos especialistas formado por ginecólogos, andrólogos, embriólogos, anestesistas, psicólogos, enfermeros, auxiliares y personal administrativo.

Todos ellos capacitados para transferir sus conocimientos en Medicina Reproductiva a la práctica médica con el fin último de que tanto parejas con problemas de fertilidad como mujeres solteras o jóvenes que desean planificar su embarazo puedan cumplir el sueño de tener un bebé.

Dr. Miguel Barea Gómez Dir. Unidad Reproducción UR Valencia
Dr. José J. López Gálvez Codirección Médica UR Valencia
Dr. Joaquín Rueda Puente Dir. Unidad Genética Vistahermosa
Marta Masip Embrióloga
Juan Íñiquez Dir. Laboratorio Embriología
Marina Terol Embriología
Mª José García Cañigueral Att. paciente
Ana Maria Montoya Atención al Paciente
Claudio Reig Att. paciente
Sandra Lozano Carrillo Atención al Paciente
Salomé López Garrido Directora Comercial

Instalaciones

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Valencia

Ver todas las noticias de UR Valencia

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Valencia

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.