La Clínica de Reproducción Vistahermosa es la matriz de esta red de centros de reproducción ubicados en su mayoría en hospitales de prestigio el Grupo HLA
El Grupo Internacional de Unidades de Reproducción UR crece en España. A los centros de Alicante, Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Jerez de la Frontera y Zaragoza, se han sumado recientemente Cádiz, Oviedo y Cartagena. En Ciudad de México y Managua (Nicaragua), se encuentran situadas sus dos clínicas internacionales. Su matriz se encuentra ubicada en la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, conocida internacionalmente como la capital de la Costa Blanca.
Los centros del Grupo Internacional UR se encuentra en su mayoría situados en estructuras hospitalarias, donde sus pacientes se sienten más seguros y arropados por la atención sanitaria las 24 horas del día.
El Grupo UR tiene como principal misión ofrecer y acercar experiencia, innovación, profesionalidad y tecnología de vanguardia a miles de personas en el mundo que necesiten de técnicas y tratamientos de reproducción asistida para poder cumplir su sueño de ser padres. El Grupo Internacional de Unidades de Reproducción UR es un importante referente España, realizando más de 11.000 tratamientos de reproducción anuales con altas tasas de éxito, muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
Los centros de reproducción asistida del Grupo UR están especializados en tratamientos complejos, con unidades técnicas de atención integral personalizada en procesos en fallos de implantación, abortos de repetición, baja respuesta ovárica, endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos o incompatibilidades y anomalías genéticas para lograr el deseado embarazo.
El Grupo UR, cuyo capital inversor es íntegramente español, es un referente nacional, europeo e internacional, siendo uno de los más prestigiosos y mayores grupos de clínicas de fertilidad. Hace más de 35 años que inició su labor en el campo de la reproducción asistida, y sin duda la experiencia acumulada es el mayor valor que puede ofrecer a parejas y mujeres que quieren hacer realidad sus deseos reproductivos y no pueden conseguirlo sin la ayuda de un tratamiento de fertilidad. Esta extensa trayectoria es el mayor aval de profesionalidad y rigor de trabajo, y su firme apuesta por la formación, la investigación y la docencia se refleja en la calidad de sus procesos.