Financiamos tu tratamiento hasta en 60 meses y sin intereses, para que solo te preocupes de lo importante

Financiamos tu tratamiento hasta en 60 meses y sin intereses, para que solo te preocupes de lo importante

La unidad de reproducción Montpellier facilita a sus pacientes el acceso a técnicas innovadoras para que puedan hacer realidad su proyecto de familia, ofreciendo una amplia y flexible financiación de los tratamientos.

La unidad de reproducción Montpellier mantiene un compromiso continuo con las parejas y mujeres que necesiten de la medicina reproductiva para conseguir tener descendencia, y que el coste del tratamiento no suponga un freno para hacer realidad su sueño. Su director médico, el doctor Salvador García Aguirre, asegura que “sea cual sea la situación económica, nuestro objetivo es estar junto a nuestros pacientes, para que sólo se ocupen de lo más importante: tener a su bebé sano en casa”.

“Somos conscientes de que cada proceso de reproducción asistida supone un importante esfuerzo económico y emocional, por eso ofrecemos excelencia en cada proceso, más 25 años de experiencia, la más innovadora tecnología y un departamento de genética reproductiva de referencia nacional para que nuestras pacientes logren el deseado embarazo en el menor tiempo posible y con las mayores garantías. Nos enorgullece ofrecerles altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad”, explica el especialista.

Para adaptarse a las diferentes circunstancias, la clínica ha diseñado planes de financiación a medida, y que el coste de los tratamientos no sea un obstáculo. Las posibilidades de abono pueden ampliarse hasta un total de 60 meses, sin cargo de intereses en ninguno de los plazos. Además, la propia clínica se encarga de efectuar la gestión y trámites necesarios.

La Unidad de Reproducción Montpellier ofrece una detallada explicación de cada uno de los tratamientos, su presupuesto y opciones de financiación en la primera visita, estableciendo precios cerrados desde el primer día.