Fecundación in vitro (FIV)
El 90 % de éxito se calcula tras 3 intentos de FIV/ICSI, que incluyen transferencias en fresco con transferencia de embriones criopreservados excedentes.
Las posibilidades de embarazo dependen del número de intentos, la personalización del tratamiento y los avances en el laboratorio de embriología.
Asimismo, también influye en gran medida la edad, el número y la calidad de los óvulos obtenidos y la muestra de semen.
En un primer intento se puede alcanzar hasta un 65% de tasa de éxito.
Ovodonación
La ovodonación es uno de los tratamientos que mejores resultados obtiene. Su porcentaje de éxito en 2 ciclos es del 90 %, con lo que es una técnica segura. A su vez, disminuye la tasa de abortos y de malformación.
Esta técnica no se ve influida por la edad de la paciente, pero sí por su útero.
PGTA
Es la unión de la FIV y la prueba genética preimplantacional PGT-A para detectar anomalías en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías. Esta técnica nos permite seleccionar el embrión con más posibilidades de implantación para aumentar la tasa de éxito del embarazo y las probabilidades de tener un bebé sano en casa. A su vez, disminuye la tasa del aborto y de malformación.
Inseminación
Nuestra tasa acumulada tras 4 intentos es del 60 %. Este porcentaje puede variar en función de la edad de la paciente y de las condiciones en particular de cada caso.