Este pasado sábado 20 de julio uno de los diarios de prensa nacional de mayor tirada en España destacó en un artículo uno de los más representativos logros y avances que se están desarrollando en la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa de Alicante.
Como explicaba en el reportaje su Director, el Dr. José Jesús López Gálvez, un novedoso tratamiento con hormonas de crecimiento está siendo uno de los servicios más demandados en la UR entre parejas con problemas de infertilidad. Y, según todos los datos desde sus comienzos, este método aumenta casi un 15% las posibilidades de éxito en el embarazo para estas parejas.
A este novedoso tratamiento de espectaculares resultados se le suma, según las propias palabras del Dr. López Gálvez, la ventaja añadida que es un proceso que conlleva un mínimo coste económico. Y esto, junto con la seguridad de que aumenten las posibilidades de embarazo, es uno de los principales motivos por los que el número de pacientes que están preguntando por este proceso está creciendo de manera elevada desde hace pocos meses.
Como bien comentan parejas y pacientes que ya han pasado por este proceso, la alegría y esperanza que encontramos de tener más posibilidades de cumplir un sueño viene de la mano de una novedad que únicamente supone 200€ (en un único desembolso en una sola ampolla) y con ello UR se pone a la par de la situació actual de millones de personas: un momento económico duro de crisis general con una situación, especialmente sensible, del deseo de tener un bebé.