La Unidad de Reproducción IMED Valencia ofrece todo tipo de técnicas de reproducción asistida para conseguir alcanzar las más altas tasas de éxito. Entre ellas, los programas de garantía de embarazo con precio fijo que permiten a la paciente recibir reembolsos de hasta el 100% en caso de no tener bebé.
“Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo, pero sí es posible garantizar un compromiso de ayuda a todas las parejas y mujeres que desean tener un bebé. Y si no comprometernos a devolver hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, explica Salomé López, directora Comercial del Grupo UR.
“Nuestra experiencia en el campo de la fertilidad humana, la adquisición de la tecnología más avanzada y la calidad en cada uno de los procesos, nos permite ofrecer una garantía de embarazo, donde todo está incluido y sin ningún tipo de lista de espera, para que el precio no sea una preocupación”, señala el doctor Miguel Barea, director médico de UR Valencia.
Los programas comprenden las técnicas de laboratorio como ICSI, Macs, Time-Lapse, blastocistos, hatching asistido, scratch endometrial, entre otras; el quirófano, la estancia en el hospital durante una noche, y todas las transferencias de embriones vitrificados. Asimismo, en los tratamientos Ovodonación, la compensación de las donantes también se encuentra incluida.
¿Cuáles son las ventajas?
¿Qué se incluye?
Punción.