Las altas tasas de éxito del centro de reproducción asistida avalan el compromiso de sus programas de garantía de embarazo o el reembolso hasta el 100% del importe del tratamiento
El embarazo es el comienzo de la más bonita historia de amor. Tu hijo te enamora cada día; una experiencia única y maravillosa, pero que también se encuentra llena de dudas, inquietudes y responsabilidades. Sin embargo, el esfuerzo de ser madre siempre merece la pena.
Cuando se toma la decisión de tener un hijo es normal que se desconozcan distintos aspectos sobre la fecundación y el embarazo. Existen muchos elementos que influyen en la gestación y en ocasiones surgen obstáculos biológicos que generan problemas de fertilidad; un factor que generalmente no se tiene en cuenta, pero que podría impedir y aplazar el deseado embarazo.
Entre las causas de infertilidad femenina se encuentran: edad materna avanzada, baja reserva ovárica, intervenciones quirúrgicas, endometriosis, diabetes, hipo e hipertiroidismo, problemas tubáricos, presencia de infecciones, dificultades de infecciones, problemas hormonales, ciclos irregulares u ovarios poliquísticos.
La Unidad de Reproducción HLA La Vega ofrece todo tipo de técnicas de reproducción asistida con las más altas tasas de éxito avaladas por más de 20 años de experiencia, su equipamiento tecnológico tanto en el laboratorio de embriología como en el departamento de Genética y la calidad en cada uno de sus procesos.
“Estas circunstancias han llevado al centro de fertilidad a comprometerse a ayudar a cumplir su sueño de ser padres a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé ofreciéndoles la garantía de embarazo o la devolución de hasta el 100% del importe del tratamiento, con programas de garantía donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera, para que el coste del proceso no sea una preocupación”, asegura Salomé López, directora de comercial del Grupo UR, al que pertenece la Unidad de Reproducción HLA La Vega.
Los programas comprenden las técnicas de laboratorio como ICSI, Macs, Time-Lapse, blastocistos, hatching asistido, scratch endometrial, entre otras; el quirófano, la estancia en el hospital durante una noche, y todas las transferencias de embriones vitrificados.
Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA La Vega de Murcia te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación. Encontrarnos en un Hospital supone seguridad y confianza, el mayor valor añadido y criterio de calidad, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.
Puedes pedir tu primera cita gratuita con un especialista en el teléfono 968 272 160 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.
Unidad de Reproducción HLA La Vega, único centro concertado con el Servicio Murciano de Salud. En la Unidad de Reproducción HLA La Vega fomentamos la vida.