Los Programas de Garantía reflejan el compromiso de la Unidad de Reproducción La Vega con sus pacientes

https://grupointernacionalur.com/wp-content/uploads/2023/07/Captura-de-pantalla-2023-04-03-a-las-13.10.11.png Los Programas de Garantía reflejan el compromiso de la Unidad de Reproducción La Vega con sus pacientes

El centro de fertilidad de la Clínica HLA La Vega está avalado por sus altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Una de las mayores preocupaciones de las parejas y mujeres que han de recurrir a la medicina reproductiva para ser madres y padres es el resultado del tratamiento y su coste.

La Unidad de Reproducción del hospital HLA La Vega ha diseñado distintos Programas de Garantía de Embarazo adaptados a cada caso, con el compromiso de garantizar el éxito del tratamiento o la devolución del importe invertido.

“Los Programas de Garantía aportan a las pacientes esa seguridad y tranquilidad necesarias para llevar a cabo los tratamientos de reproducción sin estar pendientes, ni presionadas, de tener éxito en el primer intento. El hecho de que podamos ofrecer estos Programas de Garantía refleja la confianza que tenemos en el trabajo que desarrolla nuestro equipo, y en nuestras propias tasas de éxito”, afirma el doctor Francisco Anaya, director médico del centro de reproducción.

Según indica el especialista, para optar a uno de los programas, es necesario una consulta con el ginecólogo, quien estudiará a fondo el caso y valorará cuál es el programa que mejor se adapta al problema de cada paciente, individualizando así el tratamiento, y diseñando una hoja de ruta personalizada.

Un notable apoyo para los pacientes de la UR La Vega es el asesoramiento y acompañamiento que ofrece el departamento de Atención al Paciente que se ocupa de informarles y explicarles los pormenores del programa y solucionar todas las dudas que puedan surgir a lo largo de todo el tratamiento.

Cumplir el sueño de las pacientes

Lograr la maternidad de nuestras pacientes es el principal objetivo del equipo de especialistas de la Unidad de Reproducción La Vega. “Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo 100%, sin embargo, sí es posible garantizar el firme compromiso de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su ansiado sueño de tener un bebé y formar una familia. En caso de no lograr este objetivo, nos comprometemos con ellos a realizar un reembolso que puede alcanzar hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos, señala la doctora Nuria Castelló.

Por su parte, el doctor Manuel Aparicio asegura que “las últimas tecnologías que reúne nuestro centro, y la calidad que nos avala en cada uno de los procesos, nos permite ofrecer unagarantía de embarazo, donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera, para que el precio no sea una preocupación para aquellos pacientes que deseen tener un bebé”

40 años de Medicina Reproductiva

40 años de experiencia distinguen y diferencian a la Unidad de Reproducción La Vega del resto de clínicas. Su responsable, el doctor Manuel Lloret pone el acento en la investigación, la formación y la docencia “desarrollados a lo largo de esta extensa trayectoria y que se encuentran en el ADN de nuestra clínica, tres sólidos pilares que le han permitido desarrollar los tratamientos más novedosos y de alta complejidad, gracias a la avanzada la tecnología del laboratorio de Embriología y el inconmensurable apoyo de su laboratorio de Genética Reproductiva.

La clínica de fertilidad forma parte del Grupo Internacional de Reproducción UR, un referente nacional e internacional en problemas de infertilidad con clínicas ubicadas en prestigiosos centros hospitalarios como los del Grupo HLA en las principales capitales de provincia españolas, así como en México y Nicaragua. “Para nosotros lo más importante es garantizar la seguridad de nuestros pacientes y su descendencia, por eso consideramos fundamental que un centro de reproducción asistida forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es el hospital HLA La Vega”, apostilla el doctor Manuel Lloret.