Si eres mujer pero decides retrasar tu maternidad por circunstancias personales o laborales vitrificar tus ovocitos en edad fértil nunca fue tan fácil. UR IMED Valencia te ofrece durante todo el año 2018 un descuento valorado en más de 1.200 € que incluye la gratuidad del mantenimiento de los gametos congelados durante un periodo de cinco años.
La vitrificación es la técnica más avanzada para preservar la maternidad con garantías, conservando toda la calidad de los óvulos. Además, ofrece una respuesta de alta calidad a aquellas mujeres que quieren afrontar su futura maternidad sin verse condicionadas por el paso del tiempo.
En la actualidad cada vez más mujeres retrasan la maternidad, pero el termómetro de la edad no es el único a tener en cuenta para determinar las probabilidades de embarazo. También es muy importante conocer la capacidad ovárica, ya que el ritmo de pérdida de los óvulos es diferente en cada mujer.
Hay que tener en cuenta que a partir de los 35 años la fertilidad desciende, y a partir de los 40, el 75% de los óvulos tiene alguna alteración genética, lo que aumenta en un 40% la probabilidad de aborto. Por eso es fundamental conocer las alternativas que hoy existen y que permiten a una mujer utilizar sus propios óvulos, congelados en plena edad fértil, para ser madre en edad avanzada, con todas las garantías de que tus gametos están en perfecto estado.
Las condiciones especiales de la campaña de Preservación de la Fertilidad Femenina de UR IMED Valencia están vigentes hasta el 31 de diciembre 2018.
Si quieres beneficiarte de esta promoción pídenos cita: http://urimedvalencia.com/contacto/