La clínica de fertilidad, ubicada en el centro médico-quirúrgico HLA Ramón y Cajal de la capital de Andalucía, cuenta con reconocidos profesionales y la más innovadora tecnología.
El Grupo UR Internacional crece en España con la inauguración en Sevilla de una nueva clínica de fertilidad ubicada en el centro médico-quirúrgico hospital HLA Ramón y Cajal, que abrió las puertas a sus pacientes en noviembre. Con la apertura de esta unidad de reproducción, el Grupo UR pone a disposición en la provincia y alrededores la más avanzada tecnología aplicada en medicina reproductiva, así como las técnicas de fertilidad más innovadoras y procesos de alta complejidad, para atender la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida.
La Unidad de Reproducción Sevilla pone toda su experiencia, vanguardia y tecnología punta al servicio de sus pacientes para cumplir los sueños de parejas y mujeres que cada año inician un tratamiento para conseguir el deseado embarazo. El centro se encuentra equipado con la más moderna tecnología y con un equipo humano que dispone de alta experiencia, avalado por una larga trayectoria basada en la excelencia, la calidad asistencial y el compromiso con el paciente, un consolidado proyecto que este año ha cumplido 40 años, creado en Alicante por el doctor José López Gálvez y que se ha expandido por España, donde se encuentran 15 centros de fertilidad, y en Latinoamérica, con dos clínicas en México y una en Managua (Nicaragua).
Al frente de la nueva Unidad de Reproducción se encuentra la doctora María Dolores Sánchez Quintana, que, como directora médica, asegura que “siempre es ilusionante comenzar un nuevo proyecto, y después de toda mi carrera profesional vinculada a la Medicina Reproductiva, este lo es más aún, un importante reto dentro de una gran familia como la del Grupo UR”.
UR Sevilla ofrece las más altas prestaciones a sus pacientes con tratamientos de alta complejidad, atención personalizada y calidad en los procesos, porque “pertenecer al Grupo UR internacional es sinónimo de ofrecer experiencia, innovación, profesionalidad y tecnología de vanguardia a las personas que necesiten nuestra ayuda para formar una familia. Esperamos transmitir a nuestra ciudad ese espíritu de medicina individualizada y trato humano que caracteriza al grupo y que ha sido determinante para llegar donde hoy estamos”, explica María Dolores Sánchez Quintana, directora médica.
Grupo UR, un referente de la reproducción asistida en España
El Grupo UR Internacional, con sede central en la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, brinda una atención asistencial experta, apoyada en tecnología de vanguardia. “Nuestra asistencia sanitaria multidisciplinar, confiere mayores garantías de seguridad, reduciendo los riesgos potenciales inherentes a cualquier tratamiento. Contamos con lo más altos controles de calidad y toda la tecnología de alta generación que actualmente se encuentra en el mercado para lograr los mejores resultados”, asegura el doctor José Jesús López Gálvez, presidente del Grupo UR.
El experto subraya que “para nosotros la calidad no es un fin, sino un medio, establecida por la satisfacción de nuestros pacientes. Lo que sí determinamos es nuestro valor añadido en todos los procesos, así como en los equipamientos tecnológicos e instalaciones, en permanente renovación. Experiencia, garantía de calidad y atención personalizada, individualizando los tratamientos de reproducción asistida en función de las circunstancias de cada uno de nuestros pacientes, nos lleva a maximizar los resultados y a obtener tasas de éxito situadas en el 75% en fecundación in vitro, y del 95% en ovodonación, datos superiores a los estándares anuales publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)”.