UR Cádiz

Tu clínica de fertilidad en Cádiz

CONTACTAR

Nuestra clínica de reproducción en Cádiz

Nuestra Unidad de Reproducción Asistida UR Cádiz nació con el propósito de asistir y ayudar a parejas y mujeres con problemas de concepción a cumplir su sueño de ser madres.

Nuestra clínica de fertilidad de Cádiz forma parte del Hospital privado La Salud perteneciente al grupo HLA. Ofrecemos un sistema de atención personalizada para lograr la ilusión de un embarazo de éxito.

Tratamientos de reproducción asistida en UR Cádiz, tu clínica de fertilidad en Cádiz

En UR Cádiz realizamos el estudio de la pareja de forma íntegra y simultánea, encaminados, así a descartar los problemas más frecuentes que pueden causar la esterilidad.

Muchas de las causas que alteran el proceso reproductivo tiene un tratamiento específico que, en muchas ocasiones, se limita a un tratamiento farmacológico o a sencillas intervenciones quirúrgicas para corregir defectos anatómicos concretos. Sólo cuando los problemas de la pareja no se pueden solucionar por estas vías se recurre a la Medicina Reproductiva.

Todas las Técnicas de Reproducción Asistida requieren una estimulación médica previa para conseguir una respuesta ovárica adecuada. La dosis hormonal y el procedimiento final serán los factores que diferenciarán a cada una de ellas.

En UR HLA La Salud realizamos los principales tratamientos de Reproducción Asistida para ayudaros a lograr el embarazo lo antes posible.

Ver todos los tratamientos

Nuestras Técnicas de reproducción asistida

La gran variedad de técnicas y procedimientos que te ofrecemos y detallamos a continuación te ayudarán a cumplir vuestro sueño de ser padres. Las unidades de Grupo Internacional UR ponen a vuestra disposición las técnicas de reproducción asistida más avanzadas que nos ayudan alcanzar altas tasas de éxito en la aplicación de nuestros tratamientos de reproducción.

Ver todas las técnicas

Equipo médico y atención al paciente que te atenderá en la clínica de fertilidad en Cádiz, UR Cádiz

El objetivo final de la unidad de Reproducción Asistida de UR Cádiz es conseguir un niño vivo, sano y en casa, en parejas que desean ser padres. Por ello, la solución de los problemas de infertilidad a través de la Medicina de la Reproducción es el fundamento básico que nos motiva.

Para alcanzar este objetivo se precisa una atención integral y personalizada a nuestros pacientes por parte de un equipo humano multidisciplinar, compuesto de ginecólogos expertos en Medicina de la Reproducción, urólogos especializados en andrología, embriólogos, anestesistas, enfermeros, auxiliares y personal administrativo.

Dra. Rocío López Rodríguez Directora Médica UR Cádiz
Dr. Ignacio Romero Meynet Ginecólogo
José María Vilar Sánchez Ginecólogo
Dr. Andrés Menacho Ginecólogo
María Muñoz Embrióloga
María Rodriguez Gestión Administrativa
Silvia Montero Aux. Enfermería

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CONTACTAR

40
Años de experiencia

135
Doctores y especialistas

15
Unidades en el mundo

97%
Tasa de éxito

Últimas Noticias

No te pierdas las últimas noticias de UR Cádiz

Ver todas las noticias de UR Cádiz

Pide tu cita en la clínica de fertilidad UR Cádiz

Resolvemos todas tus dudas.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.